jueves, 31 de diciembre de 2009

El Año Nuevo viene y el Año Viejo se vá . . . .

Llevo vario tiempo pensado como hacer esto, le daba vueltas a la cabeza, pensaba una forma, luego otra, primero un acontecimiento, luego otros, en momentos de aburrimiento o después de algún viajecito…no sabía por donde cogerlo, y hoy último día del año me atrevo por fin a actualizar el Rinconcito. Crear una entrada supone un esfuerzo extra que tiempo atrás no me hubiese costado lo mismo, la verdad me da lástima, lo tengo totalmente olvidado, en desuso, arrinconado en el universo Web con la sola visita de algunos amigos, buscadores o bloggeros despistados; pero todo tiene un motivo, y en mi caso particular tiene dos: por una parte mi hastío integrado hasta la médula de las nuevas tecnologías y de compartir mis momentos de ocio con cualquier tecnología (y más con un ordenador) y por otro lado, la del hallazgo de mi propio Rinconcito!!!. Es un sitio real, fuera de la Web, donde me encuentro mucho más serena, me estoy conociendo a mi misma, donde tengo tiempo para repartirlo como puedo entre mis deseos y mis seres queridos, donde me estoy dando cuenta las cosas que realmente son necesarias, donde soy responsable de todo lo que hago, tomo mis decisiones y no se me acaba el mundo ante cualquier circunstancia adversa. La verdad estoy haciendo mi pequeña guerra particular contra Internet (aunque ahora mismo estoy escribiendo, para eso esta la casa de los padres :P) y el TDT (que no pienso adquirir: mejor que la tele, una peli, un libro o simplemente música para el alma!!!!), es difícil vivir sin los mismos…pero os aseguro que se puede hacer…podemos superarlo tod@s jejejejejeje. . . .
En este año 2009 muchos de mis deseos se han visto logrados, la sensación que tienes además de una gran felicidad al principio es la de un paso a otro nivel…como cuando estas jugando mucho a un videojuego y pasas de nivel (…siiii lo logré!!!), he pasado momentos desagradables, he conocido nuevos lugares, nuevos bailes (yeih yeih yeih!!!), me he perdido entre laberintos artificiales de árboles azules y olas añiles movidas por la marea, me encontrado a una hermana cantando canciones en un coche camino a sabe Dios dónde, he hecho nuevos amigos y he dicho “Hasta a luego!!” a otros, he roto corazones, he decido apostar por mi soledad para quererme y conocerme más a mi misma, he aprendido la mar de cosas, tengo como compañera la fe inamovible esa que no has de ver para creer, he recordado el Secreto y se lo he mostrado a más gente, he observado mi paciencia y me queda mucho por aprender y para que se desborde . . . Creo que este año al que le quedan poco menos de 2 horas lo he aprovechado bastante, pero como la conformidad no está en la naturaleza humana o más bien en la mía propia, por eso para mí, para mis seres más queridos, cercanos, indiferentes y más poco apreciados . . . en definitiva para todo el mundo le deseo de todo corazón que sus deseos se hagan realidad, que en este año nuevo que entra les sucedan cosas maravillosas, adquieran todo lo que quiera o aquello que sin saberlo más le convenga y tengan gente querida con quien compartirlo, que sea un año de superación donde siempre haya una mano amiga en la que apoyarse ante cualquier flaqueza, aquel capitulo de nuestra vida donde escribamos los momentos más lindos y más extensos imitados en capítulos posteriores . . .
Vestiros con algo rojo, encended dos velas una roja y otra dorada, pedid tres deseos y rodearos de más de cuatro seres queridos con los que celebrar el año nuevo que entra . . . .

¡¡¡ FELIZ Y PROSPERO AÑO 2010 !!!

Que la fiesta que comienza esta noche no se acabe en todo el año…
Un bso “(^_^)”


P.D. Debido con mi hastío actual con las tecnologías no prometo actualizar diariamente pero ni mucho menos pero a ver si puedo hacer alguna anotación que otra …. Para también dejar mi huella en la Web

No hay comentarios: